Aunque un combativo C.B.Estepona no bajó los brazos hasta los instantes finales del encuentro, no pudo obtener la primera victoria en liga EBA.Un parcial de 8-2 en los primeros minutos de encuentro parecía que iba a ser una ventaja clarapara los del Écija Cajasol, pero tras un tiempo muerto pedido por el C.B.Estepona todo cambió con un parcial de 0-8, que igualaba el marcador. Una buena defensa y acierto en el tiro finalizaba el primer cuarto con 13-20, con un Cazorla muy acertado y demostrando su categoría.
Tras la reanudación más de lo mismo, el Écija Cajasol jugando en equipo realizando transiciones rápidas y aprovechando su mejor forma física, realizó un nuevo parcial de (0-8), pero las pérdidas de balón de los sevillanos hacia que de nuevo C.B.Estepona se acerca en el marcador, y a pesar del acierto de su jugador Jordan Burguer, afrontaba el último cuarto tan sólo con una desventaja de 3 puntos (51-48).
Al final, no se pudo recortar la diferencia, y un par de errores defensivos dejaban el marcador en 68-62.
La Jornada 3 de Liga EBA se juega en el pabellón de La Lobilla de Estepona, el próximo sábado 1 de noviembre de 2008, a las 19:30 horas, y enfrentará el C.B.ESTEPONA con el CAM Enrique Soler de Melilla.
