El conjunto axárquico se impone al CB Estepona en una disputada final, 55 - 49.
PRIMER CUARTO: 12- 10
Máxima igualdad en el primer cuarto del partido, en el que ambos equipos salen nerviosos y poco acertados de cara al aro. Tras unos primeros minutos que les sirve para tantearse, el intercambio de canastas es constante, llegándo al final del cuarto con una ventaja de dos puntos en el electrónico para el equipo local.
SEGUNDO CUARTO: 28 - 20
En el segundo cuarto sale el conjunto axárquico muy enchufado y con un parcial de 5-0 en los primeros minutos consigue la máxima ventaja del partido hasta el momento (17-10); pero el CB Estepona reacciona y vuelve a pegarse en el marcador (17-15). El técnico local frena la remontada esteponera con un oportuno tiempo muerto, y la reacción de sus pupilos no se hace esperar y se van al descanso con una ventaja en el electrónico de 8 puntos.
TERCER CUARTO: 42 - 32
El Clínicas Rincón Axarquía sale dispuesto a romper el partido en el tercer cuarto, y salen muy concentrados tras el descanso. Con una defensa muy presionante, consiguen robar balones y canastas fáciles, reportándole las máximas diferencias del partido (+15). El CB Estepona por su parte no quiere dar su brazo a torcer, y en los últimos minutos del cuarto reacciona, dejando la diferencia a 10 puntos y con todo por decidir en el último.
CUARTO CUARTO: 55 - 49
El CB Estepona sale muy intenso en el último cuarto y con un parcial 0-8 en los dos pimeros minutos, ajusta el resultado a dos puntos. El intercambio de canastas es la tónica de los minutos siguientes, con los dos equipos muy motivados y dándolo todo en el campo para llevarse la victoria. A falta de 3:32 para el final el electrónico refleja un ajustado 48 - 46. El conjunto axárquico sabe mantener la cabeza fría, y mantener la distancia hasta el final para llevarse la victoria y que la copa se quede en casa.