lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡¡ EL EQUIPO JUNIOR MASC. DEL C.B.ESTEPONA SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA FEDERACION FAB MALAGA 2011/2012 !!!








 Equipo Campeón de su competición este fin de semana en Marbella. Campeón de su grupo de fase regular con una serie de 20-2, comenzaba los Play Offs contra el Club Málaga Basket en 1/8 octavos de final al que eliminamos sin demasiadas complicaciones

. En ¼ de final, contra Analto Maristas Málaga; pasamos ronda con una ventaja de 14 puntos de media. Pase a la Final Four de Marbella. Primera semifinal contra el EBV Clínicas Rincón Axarquía, ya un rival de envergadura para acceder a la gran final por el título. Tras un partido muy serio, vencimos por casi 30 puntos de diferencia, lo que hace ver la calidad del partido ejecutado, consiguiendo así el pase a la gran Final. 

Una vez allí, partido contra el C.B. Miramar Torremolinos, campeón de su grupo en la fase regular y que venció al equipo anfitrión ( C.B. Marbella ) por un punto de diferencia en su semifinal del día anterior. Volvimos a desplegar un juego muy sólido en defensa y con buenos movimientos en ataque, ganando finalmente el título por un 65-49. 

Magnífica la temporada de nuestro mayor equipo que ha desarrollado un juego impresioante durante todo el año y que ha conseguido el Trofeo de campeón de liga. 

¡¡¡ Enhorabuena, Campeones !!!