Los esteponeros sólo pudieron aguantar el primer cuarto a pesar del excelente partido de Sileye Dioum con 29 puntos
El CB Estepona no pasa por su mejor momento, tras las derrotas sufridas en las últimas jornadas.
El equipo se desplazaba a Melilla con solo seis jugadores, de los que tres son poco habituales en los partidos, para enfrentarse a uno de los conjuntos más potentes del grupo, el Enrique Soler.
El equipo esteponero, entre bajas, lesiones y problemas laborales de sus jugadores, además de la falta de apoyos económicos que está padeciendo esta temporada, ha pegado un bajón importantísimo en su juego.
En Melilla sólo el primer cuarto se pudo aguantar. El cinco inicial con Benzal, Naundrup, Cazorla, Bortolussi y Sileye Dioum, conseguía mantener el marcador hasta cerrarse este primer cuarto con un 15-12.
El segundo cuarto fue otra historia, mucho más trepidante, con el Enrique Soler haciendo estragos y cerrando el marcador ante del descanso, tras el 33-21 de estesegundo cuarto, en un 48-33 que, viendo el poco fondo de banquillo de los esteponeros, hacía presagiar lo peor.
Y así ocurrió, en el tercer cuarto de nuevo los melillenses machacaron con un 28-12 que dejaba sentenciado el partido, con un CB muy cansado, con hombres como Cazorla, Bortolussi o Sileye que jugaron los cuarenta minutos, y que no tenían opciones de intentar arreglar en parte el desaguisado.
El último cuarto, donde el técnico del Enrique Soler daba entrada a jugadores poco habituales de su equipo, se cerraba con un 27-22 que cerraba el marcador con un 103-67 suficientemente elocuente de lo que fue el partido.
Del CB solo se puede salvar la casta de los seis jugadores que se desplazaron aMelilla, Sileye Dioum fue el jugador más valioso del partido, consiguiendo 29 puntosy una valoración de 29 en el cómputo general. Cazorla hacía 16 puntos, con sólo unode doce intentos de triple. Bortolussi, sólo conseguía hacer 7 puntos, su peorregistro de la temporada. Dani Viegas anotaba nueve puntos, José Antonio Benzal hacía cinco y Frank Naundrup anotaba un punto.
Sexta derrota consecutiva del CB que está necesitando que pase algo para salir de la espiral negativa en la que se ha metido, después del excelente arranque liguero, sobre todo porque el sábado 12 de diciembre, en La Lobilla, a las 19:30 horas, recibirá a otro de los equipos más potentes del grupo en el segundo derby provincial, el Alhaurín de la Torre.