lunes, 23 de noviembre de 2009

Jornada 11: (62-74) EL CB ESTEPONA pierde frente al filial del CB GRANADA

El equipo esteponero estuvo a punto de remontar el encuentro en los momentos finales
El Albolote Fundación CB Granada se ha impuesto (62-74) al CB Estepona en la undécima jornada del Grupo D de la Liga EBA.

El partido del filial del CB Granada en Estepona comenzó por una seria defensa, y gran acierto exterior, que les permitía liderar con comodidad el partido al término del primer cuarto con 21 puntos de ventaja.
Sin embargo, al comenzar tercer cuarto, los esteponeros se conjuraron para dar la vuelta al partido, y refugiados en una defensa zonal, causaron muchos problemas a los granadinos y logaron su objetivo. La fluidez del ataque nazarí desapareció y un parcial de (23-9) puso en peligro al Albolote.
José Antonio Cazorla con sus triples y una buena defensa del conjunto esteponero, hicieron posible acercarse al marcador hasta de 7 puntos, recortando la diferencia de 21 puntos.

Pero finalmente la defensa nazarí se recompuso y recuperó parte de la solidez de los primeros minutos, lo que les permitió recuperar su acierto en ataque y volver a obtener buenas situaciones de tiro.

En la recta final del partido, a poco más de tres segundos para la bocina, un triple de Carlos Alcaraz concedía 9 puntos de diferencia al Albolote.

El próximo encuentro en el Pabellón de La Lobilla será el sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas, frente al ÉCIJA CAJASOL de Sevilla.

Esperamos que todos los aficionados puedan asistir al encuentro y que el "6º Hombre", pueda influir en la victoria final.

¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !