martes, 3 de noviembre de 2009

Jornada 8: (81-75) CB Estepona cae derrotado con el Fundación Basket Mérida

El equipo esteponero estuvo a punto de llevarse la victoria a domicilio en los últimos instantes del encuentro

Un encuentro bastante igualado entre los equipos de Fundación Basket Mérida y CB Estepona, en el pabellón Guadiana de Mérida, el pasado sábado 31 de octubre. Siempre estuvo por delante el equipo local, y en momentos del encuentro llegó a irse en el marcador hasta de 15 puntos.

El primer y el tercer cuarto fue para el Fundación Basket Mérida por (22-15), y (24-18), merced a su buen acierto exterior.

Sucesivas reacciones del equipo esteponero, sobre todo en el segundo y en el último cuarto, en el que ganó en estos parciales al equipo de mérida, (19-21) y (16-21), acercaron a falta de 1m15s el marcador a un prometedor (75-73), con muchos jugadores del equipo local cargados con faltas.

Pero un par de acciones en ese minuto, con un arbitraje extremeño más que local, en el que una falta inventada a Sileye y una anti-deportiva a Cazorla, que en ningún momento la realiza, decantaron la balanza a favor de los de Mérida.

Tanto fue la indignación, que hasta los 300 espectadores de Mérida aplaudieron a los de estepona, a pesar de haber ganado el encuentro los de casa.

Los esteponeros devolvieron el aplauso a los asistentes, que disfrutaron de un gran encuentro de Baloncesto.

El marcador con diferencia de tan solo 5 puntos, deja la puerta abierta para el encuentro de vuelta en estepona.

Importante encuentro el próximo sábado frente al UNICAJA de Málaga, un duelo provincial que tendrá lugar en el pabellón de La Lobilla, el 7 de noviembre de 2009, a las 19:30 horas.

Antes a las 17:00 horas, encuentro de cantera, categoría Senior Provincial entre los equipos de CB Estepona y Los Olivos de Málaga.